20 octubre 2010 Actualizaciones, Curiosidades, Herramientas, Imágenes, Internet, Navegadores, Web

Drag_and_drop

Aunque hace ya tiempo que, lógicamente, Google Docs ofrecía a sus usuarios la función de insertar imágenes en sus documentos, ahora han conseguido hacer que sea más sencillo ya que al fin tendremos la opción de arrastrar y soltar nuestras imágenes directamente en el documento, en lugar de examinar el ordenador o insertar la url correspondiente para añadir la imagen que nos interesase.

Realmente era difícil comprender cómo Google Docs aún no soportaba esta herramienta tan básica y disponible desde hace tanto tiempo en otros programas similares. Quienes trabajen con imágenes verán cómo su vida se vuelve mucho más sencilla con esta herramienta, ya que son este tipo de funciones simples las que hacen que, sin darte cuenta, tu nivel de vida mejora frente al ordenador.

A partir de ahora, los usuarios de las últimas versiones de Chrome, Firefox o Safari podrán arrastrar y soltar imágenes de su escritorio directamente al documento, y desde Google afirman que el resto de navegadores podrán disponer de esta herramienta tan pronto como puedan darle soporte, aunque no sabemos por qué en IE9 no tienen aún esta función. Los pobres usuarios de Opera también tendremos que aguantarnos.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *