13 septiembre 2011 Web

Google ha añadido una nueva función a Google Docs que permite añadir comentarios a los documentos, sin editar directamente sobre ellos.

Hasta el momento los documentos solamente se podían leer y/o escribir por parte de los usuarios con permisos, pero con esta nueva función es posible añadir comentarios en los documentos tanto si tienen permisos sólo de lectura, como si pueden además editar el documento. 

La novedad ya está implementada en Google Docs; es posible configurarla a medida para cada usuario, y es totalmente reversible; se ha sumado la nueva opción Puede comentar a las ya conocidas Puede ver y Puede editar, como se aprecia en la imagen superior.

La nueva función puede ser especialmente útil en el caso de documentos colaborativos, ya que los componentes pueden mantener un debate sobre las opciones que se podrían cambiar, sin cambiarlas directamente.

Esperemos que los hilos de comentarios que se generen a partir de ahora en Google Docs no se conviertan en un anexo de otros servicios de la compañía, como Google+.

Vía | Google Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *