16 noviembre 2011 Web

La nueva competencia para iTunes, el esperado servicio de tienda de música de Google, el Music Store, será desvelado el día de hoy. Aunque Google todavía no tiene bien definido el esquema de ventas, se dice que cada canción podría ser vendida a alrededor de 1 dólar o su equivalente.

Una de las posibilidades que estarían disponibles para el cliente de la tienda de música de Google, permitirían compartir una canción comprada a través de Google+, aunque un número muy limitado de veces.

Se espera que Sony Music Entertainment, propiedad de Sony, el grupo Universal Music y EMI Music tengan preparados a tiempo acuerdos con Google para el anuncio del miércoles por la tarde en Los Ángeles, informó el periódico.

Quedaría pendiente aún aún el acuerdo con Warner aunque de las cuatro compañías musicales principales, Google solamente tendría en carpeta un acuerdo con tres de ellas.

De acuerdo a los primeros rumores, el servicio que se prevé ofrezca esta tienda es una especie de híbrido entre iTunes, iCloud, Android Market y Spotify, sumado a la particularidad de lo que han dado en llamar “una canción gratis cada día”.

Vía | Wall Street Jorunal

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *