28 septiembre 2009 Curiosidades, Internet, Web

Googlle
Google acaba de celebra su cumpleaños número once y para celebrarlo agregó una letra L extra, o mejor dicho dos unos (Goog11e).

Aunque el aniversario de Google se celebra durante el mes de septiembre, este no tiene una fecha fija, sin embargo, se ha escogido el día 27 de septiembre como el día para celebrarlo.

Ya con estos once años Google se ha convertido en sinónimo de búsquedas por Internet, pues como él no hay nadie, además, gracias a su gran popularidad Google se ha convertido en la mayor empresa de Internet.

Según se figura en los archivos, Google fue fundado el 7 de septiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin (estudiantes de la Universidad de Stanford). Y aunque su principal producto es el buscador, no sólo ofrecen este servicio, pues con el paso de los años Google se ha aventurado a promover otro tipo de servicios como un motor de búsqueda para escritorio (Google Desktop Search), el popular mapamundi en 3D Google Earth, el servicio de correo electrónico llamado Gmail; además de su servicio de mensajería instantánea Gtalk, sólo por mencionar algunos.

Sólo resta felicitar a esta gran compañía, que sin duda, sin su existencia el Internet no sería como hoy lo conocemos.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *