7 septiembre 2012 Internet, Web

En las últimas horas ha trascendido que Google se ha hecho con el control del servicio gratuito en línea de búsqueda de virus, Virus Total. Si bien Google había estado cercanamente involucrado con el servicio desde hace un tiempo, Virus Total permanecerá operable por separado, por ahora.

El anuncio ha estado acompañado de un par de promesas de lo que podría ser en el futuro el servicio de Virus Total; con el apoyo de Google, no hay duda de que sus capacidades y su funcionamiento se verán mejorados, por lo que se ha prometido que las actualizaciones serán más rápidas y que el funcionamiento permanente de sus motores de detección en línea está garantizado gracias a la infraestructura de Google.

Si hay algo que le faltaba a Google, era meterse de lleno en el mercado de los antivirus, con su propia herramienta de detección, algo que podría marcar el inicio con esta compra de Virus Total. No hay anuncios oficiales aún, pero no sería nada extraño que Google comenzara a colaborar en más que brindar su infraestructura a Virus Total.

Vía | Virus Total

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *