15 noviembre 2010 Actualizaciones, Chrome, Herramientas, Internet, Navegadores, Seguridad, Web

Chrome_flash

Google Chrome es, quizá, el navegador más seguro del mercado, y ahora ha endurecido su armadura al protegernos también de cualquier malware que busque invadir nuestro equipo a través del Flash, ya se el del propio Chrome o incluso el Flash de Adobe.

Como muchos sabréis, el Adobe Flash es una de las puertas de entradas más utilizadas para introducir malware en nuestros equipos, y los chicos de Google llevan ya un tiempo tratando de cerrar esa puerta a cal y canto, y lo han conseguido gracias a su sandbox.

Sandbox es una herramienta que permite a Chrome reproducir cualquier código desconocido de forma aislada, impidiendo que pueda dañar nuestro equipo. Y no es nuestra única protección, ya que Chrome continuamente está descargando continuamente actualizaciones para sus programas, con lo que siempre contaremos con la última versión del Flash de Adobe y lo último en protección contra ataques externos.

Si aún así vais a seguir utilizando otro navegador que prefiráis, recordad que en lo que al Flash se refiere la mejor protección es tener siempre una versión actualizada, porque no viene sólo con mejoras en el rendimiento, sino también en la seguridad. Y hay pocas aplicaciones tan rápidas de actualizar como el Flash, ¿qué razón tenéis entonces para no hacerlo?

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *