24 noviembre 2009 Herramientas, Internet, Web

Feed RSS
Una de las principales quejas de los usuarios de Google Chrome ha sido la falta de detección de feeds, pues esto limita la navegación ya que se debe de recurrir a otras aplicaciones web para trabajar con ellos; pero esto pronto acabará, gracias a una extensión para el navegador de Google.

Google Chrome cada vez se pone mejor, pues gracias a esta extensión experimental se añade el anhelado soporte para los feeds RSS; lo mejor de todo es que este complemento vendrá por defecto en las futuras ediciones de Google Chrome.

El funcionamiento de este complemente es muy simple pues al detectar una página con feeds aparece un botón en la barra de direcciones, así, presionándolo será posible suscribirnos a él, además, al hacer clic en el botón naranja aparecerá una vista previa de la página y una opción que os permitirá suscribiros a ella mediante vuestro lector de feeds favorito.

Por ahora la extensión sólo está disponible en el canal de desarrollo de Google Chrome, el cual muy pronto estará disponible con más extensiones.

Vía | Google Operative System

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *