Google Chrome OS podría ser lanzado la próxima semana

Google Chrome OS podría ser lanzado la próxima semana

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    14 noviembre 2009     7 Comentarios     1 minuto

Ésta increíble noticia a sonado tan fuerte que al parecer va a ser verdad, ya que varias fuentes respetadas (entre ellas TechCruch) afirman que para la próxima semana ya podremos hacer uso del sistema operativo de Google, el Chrome OS, si bien otros medios estipulan que a más tardar este nuevo sistema operativo saldrá a […]

Ésta increíble noticia a sonado tan fuerte que al parecer va a ser verdad, ya que varias fuentes respetadas (entre ellas TechCruch) afirman que para la próxima semana ya podremos hacer uso del sistema operativo de Google, el Chrome OS, si bien otros medios estipulan que a más tardar este nuevo sistema operativo saldrá a la luz antes de que termine el año.

Lo que aún está por verse es para qué tipo de ordenadores estará preparada esta primera versión, pues se especula mucho sobre el asunto, lo que si es verdad es que los de Google han entablado conversaciones con las principales marcas de ordenadores, esto para garantizar una máxima compatibilidad.

Si recordamos… cuándo Google Chrome OS fue revelado se dijo que estaría disponible para Octubre o Noviembre de este año, y si esto resulta ser verdad, los de Google estarían cumpliendo con su palabra, así pues sólo queda esperar.

Vía | TechCrunch

TE PUEDE INTERESAR

6 comentarios

  1. troll dice:

    Genial, justo lo que necesitábamos, una nueva distro.

  2. sr. X dice:

    Creo que no es cierto del todo. Google Chrome OS sale la semana que viene para desarrolladores. Será para mayo de 2010 cuando salga la beta al público.

    Más información aquí: http://www.genbeta.com/actualidad/chrome-os-disponible-antes-de-final-de-ano

  3. Belhor dice:

    Si leyeron bien dice que podría, además vimos que fue presentado para desarrolladores, la versión para el resto del público estará disponible hasta mediados del 2010.

    Saludos.

  4. Belhor dice:

    Os recuerdo que no pueden poner ligas en los comentarios.
    Gracias.

  5. Manu Mateos dice:

    Belhor, no hay problema en poner enlaces en comentarios siempre que tengan interés para el hilo de discusión. Y es el caso 😉

  6. Belhor dice:

    Ok, yo decía por que hacen referencia a la competencia 😛

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.