14 septiembre 2011 Windows

Google Chrome 15 implementa nuevamente los marcadores desde el menú de herramientas

Soy usuario de Google Chrome casi desde sus inicios y una de las cosas que he extrañado más es la falta de control de los marcadores desde el menú de herramientas, algo que se había implementado desde las primeras versiones, pero que había desaparecido en las versiones más recientes.

Sin embargo, Chrome 15 permitirá nuevamente controlar los marcadores desde el menú de herramientas, con una bandera ubicada bajo la opción Nueva ventana de incógnito y la de edición de la página.

La nueva opción (o mejor dicho el regreso de una particularidad con la que ya contaba Google Chrome) dará más usabilidad al navegador, en la misma línea que Firefox u Opera. De hecho el control de marcadores se asemeja bastante al usado por Firefox.

Y la verdad no era porque Chrome quisiera ser distinto hasta en la manera en que se desplegaban la opciones de marcadores, sino por el hecho de que se podía ahorrar un poco más de memoria en su uso, lo cual no tiene demasiado sentido en ordenadores que ya se venden con 4 GB de memoria.

Vía | Google OS

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *