2 septiembre 2010 Actualizaciones, Chrome, Navegadores, Software

chromebirth
Así es, justamente hoy se cumplen dos años desde que Google presentó (para la sorpresa de todos) su propio navegador Web, y por ello, a manera de celebración han decidido liberar para el público en general la versión número 6 (estable) de este gran navegador llamado Google Chrome.

Los beneficios más significativos que nos trae esta nueva actualización son: sincronización de extensiones y “autofill” o relleno automático. Con estas nuevas implementaciones Google quiere que la navegación desde su navegador Web sea uniforme así dispondremos de las mismas opciones y características en cualquier ordenador, sin importar la plataforma en donde sea usado.

Por otra parte, la versión 6 también incluye el nuevo menú unificado, más opciones de configuración (JavaScript, plug-ins, notificaciones, etc), y una pantalla de selección de motor de búsquedas. Finalmente, como sucede en cada actualización, el motor V8 de JavaScript es más rápido que antes, con esto se estima que alcance una velocidad hasta tres veces más rápida que Chrome 5.

En general, algo que siempre me ha gustado de Chrome es que a pesar de que cada nueva versión incluye más y más características, el navegador se sigue sintiendo muy rápido y hasta cierto punto ligero, en verdad ha hecho un gran trabajo todo el equipo de desarrollo de este navegador.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *