8 febrero 2012 Móvil, Navegadores

google chrome llega a andriod
Android así como Chrome son ambos propiedad de Google, si bien el primero apareció antes que el navegador, Android no contó con un navegador web que incluyera el término ‘Chrome’ dentro de su nombre, inclusive aparecieron varias propuestas que causaron la admiración de propios y extraños; sin embargo, luego de bastante tiempo por fin ha sido presentada una versión de este popular navegador web para dispositivos Andriod.

Así es, desde hace ya bastantes horas se encuentra disponible una versión beta de Google Chrome para dispositivos Android. Aunque con la disyuntiva de que el lanzamiento solo está disponible para algunos países y solo es compatible Ice Cream Sandwich (4.0).

Al ser una versión beta es difícil poner a comparación Chrome contra otras opciones como Opera o Dolphin pero lo que sí se puede hacer es decir que aquellos que tengan a Google Chrome como navegador preferido seguirán contando con básicamente la misma experiencia pero transportada a un dispositivo móvil. Los marcadores, las pestañas abiertas, la función de autocompletar y el historial de búsqueda, todo ha sido portado a esta versión del navegador; además, con la llegada de esta versión podremos mantener sincronizados todos nuestros dispositivos (móvil, tablets, etc.) no solo los ordenadores.

El modo incognito también está presente y otras características como la omnibar así como la gran velocidad por la que se caracteriza Chrome no pueden faltar. La parte que deja que desear es la falta de soporte para complementos así como para flash, aunque se dice que en futuras versiones esto será incluido. La descarga está disponible desde el Android Market y solo es compatible con Ice Cream Sandwich (Android 4.0).

Descarga | Chrome para Android (beta)
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *