25 enero 2012 Chrome, Firefox, Linux, Windows

De acuerdo a los datos mundiales de estadísticas en el uso de los diferentes navegadores que usamos para incursionar en la red de redes, hasta el día de hoy, el Google Chrome sigue ganando adeptos, mientras que tanto Internet Explorer como Mozilla Firefox, los van perdiendo, de acuerdo a las estadísticas de uso de los pocos días que llevamos del año.

De acuerdo a las cifras que Statcounter va recopilando en base a una medición diaria, Internet Explorer reúne al 37,75% de los usaurios, mientras que Firefox se queda con el 24,75%, en un cada vez más lejano tercer lugar. El que más ha subido ha sido Google Chrome, usado por el 28,14% de usuarios.

De momento el navegador de Microsoft se mantiene en el primer lugar, principalmente por ser el navegador que trae por defecto Windows. Sin embargo, la cantidad de usuarios que por alguna u otra razón confían más en el navegador del emporio Google cada vez es mayor y, de seguir esta tendencia, veríamos en pocos meses cómo Chrome pasa al frente de esta competencia encarnizada.

Por el lado de Firefox las mejoras y las últimas versiones parece que no han servido de mucho a la hora de contrarrestar el “efecto Google”, posiblemente gracias a que las entregas más recientes de Mozilla están teniendo serios problemas de compatibilidad entre algunos usuarios.

Vía | StatCounter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *