3 noviembre 2010 Actualizaciones, Curiosidades, Edición, Imágenes, Internet, Navegadores, Web

Chrome9

Google Chrome 9 al fin está disponible para descarga, aunque sea en su canal para desarrolladores. Y tranquilos, porque el que esté en el Dev Channel quiere decir, precisamente, que no es la versión definitiva del navegador, pero sí que se va acercando y ya en esta versión previa vamos a poder ver unos cuantos de los cambios e intuir otros de los que aún están por llegar.

Desde Google están trabajando a destajo en la integración de varias nuevas funciones, como es el desarrollo de Cloud Print, o la integración de Google Instant, además de otros muchos detalles que aún están retocando. El sistema de extensiones está centrando muchos de los esfuerzos en este Chrome 9, y verá muchos más cambios de aquí a que salga a la luz.

Otra de las novedades más esperadas de esta nueva versión es la introducción de la famosa resolución interna de DNS ya presente en Chromium que, junto a la sincronización de contraseñas. El motor JavaScript V8 pasa a la versión 2.5 junto a la actualización de varias herramientas de aceleración de hardware. Todas estas funciones y más, se espera que estén a punto para la versión final de Chrome 9, así que no perdais detalle.

Vía | DownloadSquad
Descarga | Chrome 9

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • jose

    Me agrada google chrome pero yo utilizo mucho worldreference traductor y sucede que cuando trato de regresar a la traduccion anterior simplemente me envia hasta el inicio ,quiero decir con esto que introdusco un texto ,inmediatamente le doy traducir, asi continuo con varias traducciones digamos hast ael numero 10 por poner un ejemplo , ahora si quisiera regresar a la ventana anterior por alguna duda que me aya quedado , simplemente me elimina todas las anteriores y me enivia hasta el inicio en donde meti el primer texo para la primera traduccion ,cosa que me hace perder klas traducciones anteriores y tengo que volver a empezar .COSA que no me ocurre con INTERNET EXPLORER. pero hojala que esto se corrija pues me agradaria dejar de lado INTERNET EXLORER Y QUEDARME DEFINITIVAMENETE CON GOOGLE CRHOME
    QUE MI COMENTARIO SE TOME EN CUENTA GRACIAS ….

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2010
  2. Google Chrome 9 (antes que el Firefox 4) ya está disponible en el canal para desarrolladores | HyPeRaCtIvO 4 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *