28 enero 2017 Navegadores

Google Chrome 56

Como ya sabéis, Google sigue trabajando en Chrome, su navegador web. La empresa está muy centrada en todas sus características, teniendo en cuenta que se trata de un software muy eficiente y con mucho éxito. En esta ocasión tenemos que hablar de Chrome 56, la nueva versión del conocido navegador, la cual incluye algunas características bastante interesantes y que servirán a los usuarios.

La principal novedad del lanzamiento es el hecho de que tiene activado, por defecto, la tecnología HTML5 en cuanto al mostrado de páginas web. También se incluye el soporte para WebGL2. Pero eso no es todo, ya que el navegador ha comenzado a marcar como no seguros a todos los sitios que no utilicen HTTPS. Una medida de seguridad para evitar que las páginas puedan poner en peligro nuestros datos de navegación.

Como ajustes menores, mencionar el soporte de FLAC y Web Bluetooth API. Estos últimos cambios ayudarán a reproducir contenido multimedia de nuevas maneras.

No olvidar las ya típicas correcciones de seguridad. En este caso, concretamente, Google Chrome 56 implementa 51 parches de seguridad en aspectos que podían suponer un peligro para los usuarios. Eso sí, no se descarta el lanzamiento de nuevas actualizaciones menores para mejorar aún más este aspecto.

Si queréis descargar Google Chrome 56, avisar de que ya está disponible, de manera gratuita, desde su página oficial. Próximamente también estarán disponibles las ediciones de iOS y Android. En todo caso, si ya teníais una versión anterior solo deberéis realizar la correspondiente actualización del software.

Vía | Chrome Releases
Foto | Pixabay – Simon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *