14 abril 2016 Navegadores

Chrome

El mundo avanza. Y con él, las diferentes tecnologías disponibles en el mercado. Las empresas suelen hacer movimientos para dejar atrás aquellas que están obsoletas o que ya no tienen mucho que ofrecer. De hecho, los ejemplos más recientes los encontramos en los diferentes sistemas operativos, los cuales se quedan sin soporte según se van lanzando nuevas versiones de los mismos.

En Google tienen las versiones muy en cuenta. En cuanto a los sistemas operativos de Microsoft, han estado trabajando para ofrecer soporte en la medida de lo posible. Aunque ya no están dispuestos a seguir dando su brazo a torcer. Solo tenéis que echarle un vistazo a la última versión de Chrome, la cual deja sin soporte a Windows XP y Vista. Parece que tendréis que actualizar si queréis que todo funcione correctamente. Mencionar que en este movimiento también se incluyen algunas versiones de Mac OS X. Por supuesto, las más antiguas.

Concretamente, Google Chrome 50 no soporta los siguientes sistemas operativos:

  • Windows XP.
  • Windows Vista.
  • Mac OS X 10.6 Snow Leopard.
  • Mac OS X 10.76 Lion.
  • Mac OS X 10.8 Mountain Lion.

Las advertencias al respecto ya se produjeron en su día, por lo que no resulta extraño que hayan decidido dar el paso aparentemente de golpe. Añadir que las distribuciones Linux no se ven afectadas. Aunque eso ya es otra historia.

En cuanto a las mejoras y cambios, mencionar modificaciones en las notificaciones push y en los elementos que conciernen a la carga de páginas web. De hecho, los propios desarrolladores tendrán a su disposición nuevas herramientas. No faltan, por supuesto, las soluciones a los típicos agujeros de seguridad: 20 de ellos son graves. Mucho cuidado, ya que podrían poner en peligro vuestro ordenador.

La nueva versión 50.0.2661.75 es más que recomendable. Nos atreveríamos a decir que obligatoria, por lo que os aconsejamos actualizar cuanto antes. Ya sabéis que se instalará automáticamente en vuestro ordenador. De todas formas, también es posible forzar una actualización manual.

Vía | Google Chrome Releases

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *