21 enero 2016 Navegadores

Google Chrome

Chrome, el navegador de Google, recibe una actualización mayoritaria. El equipo de desarrollo no para a la hora de añadir ingredientes. Algo que por otra parte nos gusta: además de instalar nuevas características, también mejora un navegador que ya de por sí es excelente. Las posibilidades del software no son precisamente pocas. Está claro que ahora que está disponible la versión 48 no os aburriréis en absoluto.

Google Chrome 48 no resulta un navegador con excesivas añadiduras. Aunque sí es cierto que las mismas son bastante interesantes. Una de las nuevas opciones, por ejemplo, es la posibilidad de añadir notificaciones personalizadas. De esta manera, al disponerlas estaremos al tanto de lo que suceda en el mundo, además de poder interactuar con las mismas de diferentes formas.

Entre las mejoras de seguridad, sí es necesario mencionar que el soporte al cifrado RC4, el cual se usa sobre conexiones HTTPS, ha sido retirado. El mismo ha sido imprescindible en gran parte de las tecnologías que se usan en la red, aunque las últimas vulnerabilidades encontradas han provocado que las empresas lo marquen como inseguro. De hecho, ya no se encuentra disponible en la mayoría de navegadores.

No faltan, tampoco, los típicos parches menores y los arreglos visuales y técnicos. Es posible que os encontréis con alguna sorpresa. Aunque sea pequeña. Por último, no olvidéis que las versiones de Chrome para iOS y Android llegarán a los diferentes bazares durante los próximos días. Y con novedades similares.

Google Chrome se hace más grande, solventando por el camino gran parte de los fallos encontrados. Es evidente que durante las próximas semanas encontraremos nuevas versiones. De momento, os recomendamos que le echéis un vistazo a la nueva versión.

Vía | Chrome Releases

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *