3 noviembre 2009 Windows

Google se pone las pilas con su navegador. Y si no hace mucho anunciábamos una versión previa de Google Chrome 4 para MacOS X hoy estamos en disposición de anunciar la versión beta de Google Chrome 4 para Windows.

Entre las principales novedades que encontramos son la sincronización de marcadores entre diferentes equipos (muy buena característica, aunque bien podían haberla mejorado integrándolo con Google Bookmarks o con del.icio.us; en éste caso la sincronización se realiza mediante XMPP, el protocolo que también utiliza Google Talk) y la mejora habitual del rendimiento, que en éste caso se estima de un 30% (aproximadamente).

c

Por contra se caen por el camino las extensiones, en las cuales Google está trabajando de nuevo (está reescribiendo la interfaz). Aunque imagino que no será demasiado trastorno, dado que nunca han sido soportadas ‘oficialmente’ y siempre hubo que recurrir a ‘trucos’ para activarlas.

Por lo demás un nuevo hito que sin duda nos acerca a la siguiente versión del navegador más rápido hoy por hoy. Y de la cual disfrutaremos en pocas semanas, estoy seguro. Aunque la prioridad del equipo desarrollador está en torno a la versión para MacOS X.

Via | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *