8 octubre 2014 Navegadores

Google Chrome 38

Google ya llevaba unas semanas trabajando en la nueva versión de Chrome, su navegador web, y uno de lo programas más usados del mundo. De hecho, está desbancando en números a algunas de la alternativas más famosas, como Firefox. Desde hace pocas horas ya tenemos disponible la versión 38, la cual no pasa de ser una actualización de mantenimiento con algunos arreglos y optimizaciones.

Debemos recordar que algunas de las novedades más interesantes (que todavía están en preparación) ya se han podido ver en Chrome Canary, la versión inestable en la que se van probando todas las características que después van a los programas finales. Sin embargo, parece que esta 38 no ha conseguido las funciones que estábamos esperando.

Google ha decidido esperar un poco para implementar las características más interesantes. De esta forma, cuando instaléis la actualización podréis observar algunas novedades visuales, pequeñas funciones y ajustes en la forma de funcionar del navegador. También se ha realizado una optimización del rendimiento con el fin de que la experiencia de navegación sea mejor.

A pesar de que esta versión no traiga novedades demasiado visibles, sí que os recomendamos que estéis especialmente atentos a la 39, la cual ya está en el canal beta y podría incluir características más interesantes. El equipo ya está trabajando en la numeración 39.0.2171.13, por lo que debería llegarnos durante las próximas semanas.

Google Chrome se ha convertido en uno de los navegadores web más populares y usados del mercado, por lo que no resulta extraño que la empresa del buscador esté trabajando todo lo posible para hacerlo aún mejor.

Vía | Chrome Releases | Chrome Releases

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *