Softhoy » Actualizaciones » Google Chrome 19 ya está disponible

Google Chrome 19 ya está disponible

16 mayo 2012

Google Chrome 19
Google acaba de lanzar otra actualización de su navegador Chrome y con ésta versión llega la posibilidad de tener nuestras pestañas totalmente sincronizadas; es decir, a partir de Chrome 19 podremos guardar las pestañas que tengamos abiertas en la nube, de este modo podremos reanudar nuestra sesión desde otro ordenador o dispositivo.

La principal adición a Chrome es un movimiento clave para tratar de emparejar las cosas con Firefox, pues este último ya ofrecía una característica similar en la más reciente versión del navegador. Aquí la desventaja radicará en que solamente los usuarios registrados podrán beneficiarse de esta nueva característica pues para poder mantener las pestañas sincronizadas es necesaria una cuenta de Google.

Quienes sean adeptos a utilizar el ecosistema de Google y no tengan una cuenta se estarán perdiendo no solo de la sincronización de pestañas pues desde este navegador también podemos sincronizar el historial, los favoritos, los temas, las aplicaciones, nuestras contraseñas, las configuraciones y formularios de entrada, sin importar si utilizamos Windows, Linux, Mac OS X o Android.

Entre otras cosas la actualización ha corregido una gran cantidad de bugs y deficiencias en cuanto a la estabilidad. A diferencia de otras actualizaciones Chrome 19 se nota más estable y hasta el momento parece ser que ofrece un rendimiento sobresaliente. La actualización debería de llegar sola, en la mayoría de los casos ya debe de estar lista, de no ser así se puede descargar Google Chrome desde la página oficial.

Descarga | Google Chrome 19
Vía | Softwarecrew

Tags: , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 17 mayo 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información