Softhoy » Chrome » Google Chrome ya es el tercer navegador más usado

Google Chrome ya es el tercer navegador más usado

18 diciembre 2009

Chrome 3ro
Google poco a poco alcanza su objetivo el cual es que una gran parte de los usuarios utilice sus desarrollos y tecnologías, y en este caso ya han logrado triunfar (dentro de lo que cabe) pues en muy poco tiempo han logrado obtener el tercer puesto en la lista de navegadores más usados.

Después de unos cuantos meses en el mercado el navegador Web de Google ha logrado obtener una pieza del pastel y con un porcentaje de 4,4% ha llegado a ser el tercer navegador más popular superando a Safari el cual cuenta con una cifra muy similar pero inferior, sólo un 4,37% de la cuota de mercado.

Todas estas cifras las ha dado Net Applications y seguramente este aumento se debe a que Google Chrome ya está disponible para Linux y Mac ya que el aumento que lo hizo poseedor de el tercer puesto se suscitó en la semana del 6 al 12 de diciembre.

Adentrándonos en los números, en Mac, Chrome pasó del 0,32% (que tenia antes de ser beta) a el 1,3% hasta este conteo, mientras que en Linux el incremento si que fue considerable pues pasó de 3,81% a 6,34%. Por su parte Internet Explorer sigue dominando los ordenadores ya que éste cuenta con la módica cantidad de 63,6%, seguido por Firefox con casi el 25% del mercado.

Vía | Computer World

Tags: , , , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 18 diciembre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información