Google Calendar, también off-line

Google Calendar, también off-line

Escrito por: Manu Mateos    5 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

Si hace no mucho os hablamos acerca de la integración entre Gmail y Gears, hoy no queda otra que comentaros la integración entre Google Calendar y Gears. Algo que (si echamos la vista atrás, o más bien a nuestro buscador) ya os adelantamos aquí. Si bien la cuestión de días que comentaba se ha alargado […]

Si hace no mucho os hablamos acerca de la integración entre Gmail y Gears, hoy no queda otra que comentaros la integración entre Google Calendar y Gears. Algo que (si echamos la vista atrás, o más bien a nuestro buscador) ya os adelantamos aquí. Si bien la cuestión de días que comentaba se ha alargado algunos meses más.

Ésto incluye la posibilidad de acceder a Google Calendar aun sin una conexión a Internet. Podrás ver y manejar eventos con un intervalo de 45 días en ambos sentidos temporales (hacia atrás y hacia adelante), lo que nos deja con una cifra de 3 meses.

Si bien también encuentro que no es posible crear eventos nuevos sin ésta conexión (algo que me extraña, dado que Gmail off-line permite crear nuevos e-mails y enviarlos al recuperar la conexión a Internet). Aunque no es mal comienzo, sigo prefiriendo sincronizar mi Microsoft Office Outlook con Google Calendar.

Via | Alt1040
Web | Google Calendar

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.