Google Calendar podrá sincronizarse off-line

Google Calendar podrá sincronizarse off-line

Escrito por: Manu Mateos    15 marzo 2008     Sin comentarios     1 minuto

Si Zoho Office (de momento solo Writer) ya podía sincronizarse con una copia local en tu PC gracias a Google Gears, Google deberá ir haciendo lo mismo con sus servicios para no perder adeptos usuarios. No sé vosotros, pero yo no estoy permanentemente conectado a Internet, siempre hay momentos que por H o por B […]

Si Zoho Office (de momento solo Writer) ya podía sincronizarse con una copia local en tu PC gracias a Google Gears, Google deberá ir haciendo lo mismo con sus servicios para no perder adeptos usuarios. No sé vosotros, pero yo no estoy permanentemente conectado a Internet, siempre hay momentos que por H o por B te desconectas. Y en esos momentos, si eres usuario de servicios ofimáticos on-line, echas de menos tus datos, y es donde debería entrar en juego Google Gears.

Que pedazo de rollo os he hecho tragar para deciros que próximamente Google Calendar permitirá la sincronización vía Google Gears, por lo que podremos tener nuestros datos siempre accesibles. ¿Que cómo lo sé, oigo por ahí? Pues porque en Google Calendar ha aparecido una pestaña que tiene por nombre Offline (eso sí, en la versión inglesa), que dice que es posible instalando Google Gears; pero que no funciona por mucho Google Gears que instalemos. Será cuestión de días que lo habiliten (allí no viven como aquí la Semana Santa; francamente, no veo a una cofradía de informáticos descalzos llevando una Apple Lisa o una Commodore 64 crucificada a hombros).

Vía | VisualBeta
Enlace | Google Calendar

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.