Google Calendar, ahora disponible para iPhone

Google Calendar, ahora disponible para iPhone

Escrito por: Ainoa Molina Molina   @ainoa_m    12 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Los usuarios de iOS ahora también pueden disfrutar de la aplicación Google Calendar. Con un diseño similar al que presenta la aplicación en Android, quienes tengan un iPhone pueden organizar sus citas de una manera sencilla y práctica gracias a Calendar, que ya está disponible en la App Store.

Google ya ha puesto su aplicación Calendar al servicio de los usuarios de iOS, pues tras anunciar la noticia en noviembre del pasado año, es ahora cuando la herramienta se encuentra disponible para el sistema operativo de Apple. Aquellos que tengan iPhone ya pueden organizar sus actividades con Google Calendar.

Son muchos los usuarios de iOS que utilizan aplicaciones de Google en sus smartphones, pues por ejemplo Gmail cuenta con una versión para iPhone que funciona perfectamente, por lo que se esperaba que Google Calendar llegase pronto al sistema operativo de la manzana. Ha tardado, pero finalmente ha llegado.

Este video nos muestra como es Google Calendar para iOS, las novedades que trae Google para iPhone y el diseño de la aplicación.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=t4vkQAByALc”]

Entre las funciones que Google ha añadido en la adaptación de la aplicación nos encontramos con que se añadirán de forma automática las citas que lleguen a los correos electrónicos al calendario, por lo que no habrá que preocuparse de apuntarlas manualmente. Además, con la herramienta “Assists” es más fácil crear eventos de Gmail, ya que la aplicación nos realiza sugerencias para agilizar el trabajo. El diseño es más ordenado y sencillo, y mantiene la misma apariencia que en Android.

Los que quieran probar Google Calendar ya pueden descargarse la aplicación desde la App Store. La app es compatible con iPhone, iPad y iPod con un sistema operativo iOS 7 o superior.

Vía | Gmail Blog

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.