Softhoy » Internet » Google Apps seguirá soportando a los archivos de Office 2003 y anteriores

Google Apps seguirá soportando a los archivos de Office 2003 y anteriores

11 octubre 2012

El pasado mes de septiembre se había anunciado que Google Apps ya no reconocería los anteriores formatos de Office, ya que no se podrían exportar o descargar documentos con extensiones anteriores que hayan sido hechos en Micorosoft Office 2003-2007, es decir con las extensiones .doc, .ppt o .xls.

Sin embargo, todavía existen muchos usuarios, mayormente compañías y oficinas, que aún trabajan con estos formatos de Office. Muchos usuarios hicieron llegar sus quejas a Google, por lo que la compañía ha decidido seguir dando soporte a dichos formatos, al menos por un tiempo más.

El titular de Google Enterprise, Amit Singh, dijo estar sorprendido de la cantidad de público que usa Office 2003 en conjunción con las aplicaciones en línea, tales como Google Docs; lo que se dice, un desconocimiento total del mundo real.

Sin embargo, aquellos que festejen la decisión de Google no contarán con mucho tiempo por delante para seguir alegrándose, ya que Google ha puesto la reversa, pero solo hasta el 31 de enero de 2013. Supuestamente, tiempo suficiente para que los que quieran puedan actualizar sus archivos de Office a los nuevos formatos.

Vía | Softpedia

Tags: , , ,
Artículos recomendados

2 comentarios en el artículo

  1. Elies - Malavida

    Como bien dice el artículo, ésta es una buena noticia a medias ya que todavía hay muchos usuarios que utilizan versiones de Microsoft Office 2003-2007 porque no están muy convencidos con las versiones posteriores. A mi juicio se debería prolongar el soporte a estos archivos para no tener que obligar al usuario a actualizaciones forzosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información