2 marzo 2010 Imágenes, Internet, Web

pickin
Para quienes no lo sepan, Google es muy conocido por el hecho de que le gusta hacerse de lo mejor del mercado, por ello se ha fijado en Picnik, pues ahora el gigante de las búsquedas se ha hecho de una de las mejoras páginas web para la edición de fotografías en línea. Esta adquisición tiene mucho sentido pues Picnik hace bien su trabajo, ya que dicha herramienta facilita los retoques fotográficos y hasta permite la aplicación de algunos efectos a las imágenes.

Aún no queda muy claro si el soporte a Flickr continuará, pues Flickr pertenece a Yahoo, aun así, no es muy conveniente que se deje de soportar este sitio web, pues para nadie es un secreto que es mucho mejor que el servicio que ofrece Google con Picasa. Aun así, es posible importar fotos de Facebook, MySpace, Photobucket, Webshots y Freewebs, En otras palabras, si se deja de soportar Flickr habrá muchos sitios de donde se podrán exportar las imágenes para posteriormente editarlas en Picnik.

Por ahora Picnik seguirá funcionando como de costumbre pues no habrá que estar registrados en la página ni será necesario tener una cuenta de Google, sin embargo, una futura integración y la adición de nuevas características podrían hacer que en un futuro no muy lejano una cuenta de Google sea necearía.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *