Google adquiere la compañía detrás del escritorio 3D BumpTop

Google adquiere la compañía detrás del escritorio 3D BumpTop

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    3 mayo 2010     2 Comentarios     1 minuto

Hace un par de meses hablamos de un software que permite recrear una suerte de escritorio real en el ordenador llamado BumpTop, justo ayer, la compañía detrás de este software (Bump Technologies) anunció que fue comprada sorpresivamente por el gigante de las búsquedas, o mejor dicho, Google. En general, el comunicado alerta a sus usuarios […]

Hace un par de meses hablamos de un software que permite recrear una suerte de escritorio real en el ordenador llamado BumpTop, justo ayer, la compañía detrás de este software (Bump Technologies) anunció que fue comprada sorpresivamente por el gigante de las búsquedas, o mejor dicho, Google.

En general, el comunicado alerta a sus usuarios y futuros usuarios que su software de escritorio 3D tanto para Windows como para Mac OS ya no estará a la venta, y de hecho, sólo estará disponible una semana más para su descarga, asimismo, aunque éste dejará de tener actualizaciones, habrá un equipo que seguirá dando soporte de por vida.

Si mal no recuerdo, BumpTop apareció hace aproximadamente un año y generó mucha expectativa por un vídeo que lo promocionaba en YouTube en donde se demostraban todas las características de este escritorio en 3D. Para quienes no lo conocen, esta aplicación permite tener una especie de escritorio virtual en donde se puede apilar las aplicaciones y documentos tal y como si se trataran de objetos.

Por lo pronto, los detalles de la compra no fueron revelados, ya que hasta hoy un representante de Google confirmó la adquisición pero no dijo nada más. Ahora se viene lo más interesante, pues muchos tenemos la duda de ¿para qué compraría Google esta compañía? Será que está pensando integrar esta tecnología en alguno de sus operativos, en fin, sólo el tiempo nos lo dirá.

Vía | Cnet News

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.