25 septiembre 2009 Curiosidades, Internet, Web

Gfail
Hoy una de las aplicaciones más usadas de Google volvió a caer, ni más ni menos que el servicio de correo electrónico Gmail. Este acontecimiento se reportó en varias partes del mundo.

La gran noticia se esparció rápidamente a través de las redes sociales y servicios de mensajería instantánea, pues miles de usuarios experimentaron dificultades para acceder a su servicio de mail, que si bien no estaba interrumpido, sufrió de severas fallas que imposibilitaron su utilización.

Aunque no todos tuvieron este problema, la mayoría de los usuarios tuvo problemas relacionados con la lista de contactos, pues al acceder a la cuenta de correo, se mostraba un mensaje que decía que no era posible mostrar las listas de contactos, por lo que era algo difícil redactar correos, además algunos usuarios se quejaron de que no se recibían correctamente los correos.

Este fue el mensaje oficial por parte de Google:

    Estamos trabajando en el problema, en el intertanto, deberías poder continuar leyendo y enviando mails de forma normal. Gracias por tu paciencia

Así pues, pasadas algunas horas,; a las (13:06GMT-4) el problema fue solucionado.

Con este ya son dos los sucesos que perjudican a Gmail en lo que va del mes, y si mal no recuerdo, antes de que Gmail saliera del beta no se suscitaban este tipo de sucesos (rara vez) y últimamente se están presentando cada vez más este tipo de inconvenientes, sin duda algo raro está pasando.

Vía | Fayer Wayer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *