27 octubre 2010 Curiosidades, Herramientas, Web

gmail-logo.jpg

En Gmail Labs están todo el día partiéndose la cabeza para averiguar como pueden hacernos la vida más fácil, y así de paso nos fidelizan. Lo último que han sacado es Avance Automático, una pequeña ayuda para gestionar las conversaciones en el correo.

La idea es ahorrar un poco de tiempo. No vamos a encontrar una aplicación o un plugin que nos permita ahorrar 7 minutos en nuestro trabajo diario, pero si podemos encontrar una como esta que nos regale unos segundos, algo bastante útil hoy en día.

Avance Automático nos muestra de forma automática la conversación siguiente, en lugar de volver a Recibidos, después de eliminar, archivar o silenciar una conversación. Incluso podremos decidir si lo que queremos es avanzar o retroceder de conversación. Brillante.

Lo único que debemos hacer es acudir a la pestaña de configuración y elegir la opción que más se ajuste a nuestro modo de utilizar Gmail diariamente. No está mal el concepto, veremos como nos sentimos al manejarlo todos los días.

Vía | BItelia

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • ms

    esto lo hace hotmail desde tiempos inmemoriales y es un comportamiento sumamente molesto cuando sólo tienes un email para leer, cosa q es bastante habitual sí sí usas un notificado

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *