21 octubre 2011 Internet, Web

A los chicos de Google se les ha escapado un vídeo en el que se muestra la nueva interfaz de Gmail; dicho vídeo ha sido eliminado de su sitio original, pero en poco tiempo ya se ha duplicado mediante varios mirrors. Las novedades no solamente se centran en la estético, sino que también habrá cambios funcionales.

Siguiendo la senda de Google+ al menos a nivel visual, Gmail tendrá una interfaz mucho más límpia e intuitiva, y se adapta de forma dinámica a la pantalla del usuario. Las opciones de personalización pasan, por ejemplo, por poder elegir la información que se quiere ver y ocultar la que no se quiere ver; falta saber hasta qué punto llegará esta personalización.

Para los que tienen muchos correos, se ha pulido el sistema de búsqueda y se ofrecerán opciones avanzadas, con la posibilidad de crear filtros de búsqueda. Por otra parte, los correos que giran entorno a la misma conversación, podrán agruparse en hilos con fotografías de los participantes.

Al menos esto es lo que se explica en el vídeo que tenéis después del salto. Pero me da que quedan todavía muchas novedades y mejoras en el tintero y que posiblemente se desvelarán en cuanto se lance la renovación, sin fecha prevista.

Vía | TechCrunch

 

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *