1 junio 2009 Comunicaciones, Herramientas, Internet, Software, Windows

Gmail Notifier

Una de las características más interesantes de la interfaz de usuario de Windows 7 es la inclusión de las Jump Lists. La pena es que todavía hay pocas aplicaciones que aprovechen ésta y otras novedades interesantes.

Si bien hay algún desarrollador que está empezando a aprovechar, entre todas las demás, ésta feature. En concreto hoy se nos presenta Gmail Notifier Plus, y es una aplicación que, haciendo uso casi exclusivo de la Live Preview y las Jump Lists de Windows 7 (así como de los grandes botones de la barra de tareas) nos avisará cuando nos llegue algún nuevo correo a nuestra cuenta del e-mail de Google; y también nos informará de los correos que tenemos sin leer mediante el icono que queda residente en la barra de tareas.

Haciendo uso de las Jump Lists, además, podremos ver una lista con los últimos correos en la bandeja de entrada, así como tener acceso rápido a las funciones que la mayoría más usamos de un servicio de correo electrónico (básicamente ir a la bandeja de entrada y escribir un nuevo mensaje).

Sin duda una aplicación bastante más que interesante, sencillísima de utilizar, bastante útil y que no exagera en cuanto a recursos de sistema. Ah, ni siquiera requiere instalación, y es gratuita.

Via | Genbeta
Más info | Neowin
Descargar | Gmail Notifier Plus

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *