Softhoy » Internet » Gmail integra una ventana de redacción de correos sobre la bandeja de entrada

Gmail integra una ventana de redacción de correos sobre la bandeja de entrada

30 octubre 2012

Nuevas funciones en Gmail
Gmail sigue evolucionando y ahora está ofreciendo una serie de cambios que harán de nuestra experiencia de enviar y recibir correos algo mucho más rápido ya que muy pronto la bandeja de entrada de Gmail cambiará para nuestro beneficio.

En concreto, el blog de Gmail nos habla de que tratando de hacer de Gmail un cliente de correo más efectivo se estarán aplicando cambios para que sea más fácil y rápido redactar nuevos mensajes.

El cambio aunque parecerá algo extraño en un principio, nos permitirá redactar nuevos correos desde una ventana; sí, justo como aparecen las ventanas de chat. Esta función nos permitirá redactar más de un correo a la vez y además nos posibilita la navegación dentro de nuestra bandeja de entrada.

Otra característica interesante es la llegada de un nuevo sistema para insertar archivos y destinararios mediante un simple arrastrar y soltar. Esta actualización de Gmail llegará próximamente (aún no hay fecha oficial) pues a penas se tiene catalogado como una vista previa, pero desde ya se puede ir probando la nueva función si presionamos el botón de “Try it now” o pruébalo ahora que debería de aparecer al redactar un nuevo mensaje de correo electrónico.

Vía | Lifehacker

Tags: , , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información