16 abril 2010 Internet

gmailatt
El gigante de Internet ha realizado algunas modificaciones a su servicio de correo electrónico Gmail, en general estos cambios facilitan el uso del correo y además vinculan un poco más el servicio de correo con su servicio de calendario, ya que éste ha sido integrado aún más al servicio de correo electrónico.

Aunque para muchos esto suene con muy poco uso, la verdad estas inclusiones pueden ser bastante útiles para nuestro uso diario. Creo que lo que más os agradará es la función que permite arrastrar archivos de nuestro disco duro hasta un recuadro que está en la página donde creamos nuevos correos, al liberar los archivos en el recuadro estos se convertirán en attachments o mejor dicho en archivos adjuntos.

Para mi esta es la función que más se debe de agradecer pues sin duda nos ahorra bastante de tiempo, ya que no tendremos que estar buscando el archivo que vamos a adjuntar en el correo. Cabe mencionar que para poder hacer esto es necesario utilizar los navegadores Google Chrome o Firefox 3.6.

Por otra parte, la otra función pretende integrar la función de Google Calendar con Gmail, esta aparece en un pequeño enlace dentro de la página de composición de correos, en ella se sugiere que insertemos una invitación. Si damos clic se abrirá una ventana con la información de nuestro Calendar para que así hagamos la invitación a algún evento, algo que me gustó es que si el destinatario usa Gmail, el evento se agregará también a su calendario.

Vía | LifeHacker

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *