16 mayo 2013 Internet, Web

wallet

De momento, dependíamos exclusivamente de PayPal para realizar pagos en línea, una alternativa que muchas veces ha dado problemas y es bien conocido el trato injusto y despótico que muchas veces da el servicio a sus clientes. Todo eso quedará afortunadamente atrás, si Google lleva a cabo lo que tiene planeado, integrar Gmail y Google Wallet para hacer transferencias de dinero.

La nueva característica se integrará como un adjunto de correo. Es decir, que además de enviar fotos y archivos desde nuestro correo electrónico de Gmail, también podremos enviar dinero. Para ello, lo haremos desde el símbolo marcado como “$” en la barra de herramientas del e-mail, desde donde tendremos que indicar qué cantidad queremos enviar.

La operación de envío de dinero contará con un costo, dependiendo de si el banco con el que operas está integrado o no a Gooogle Wallet, además de la cantidad a enviar. Como regla general el que envía tendrá que pagar un 2,9% de comisión por transacción, con un mínimo de 0,30 dólares a enviar. Quien reciba, no pagará ninguna cuota, de acuerdo a lo comunicado por Google. La cantidad máxima a enviar por día sería de unos 7.500 euros.

El envío de dinero será dado de alta para los usuarios americanos durante los próximos meses, de manera que podemos eperar que todo mundo pueda usarlo a partir del próximo año. Con la introducción de esta nueva característica en Gmail se acabarán las arbitrariedades de PayPal… o tendrán que adaptarse al cambio de la mejor manera para con sus usuarios.

Vía | Google Gmail

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Elies - Malavida

    Uno más de los negocios en el que Google echa sus tentáculos. Creo que es buena la competencia entre Google con Wallet y PayPal, sobre todo para los usuarios. Obtendremos productos de mayor calidad.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *