2 abril 2008 Internet, Software

Gmail Tal día como ayer, 1 de abril de 2004, Google presentó en beta privada un plan descabellado para muchos. Cuando los webmails apenas superaban los 2Mb de bandeja de entrada, Google presentó su revolucionario servicio de correo, con 1Gb de espacio de almacenamiento y ordenación por etiquetas. Bajo el lema “No borres nunca más ningún mensaje”, el servicio fue hábilmente presentado un 1 de abril, un April’s Fool, y muchos de sus competidores se lo tomaron como una broma, y no reaccionaron. Craso error, ya que la oferta de Google iba completamente en serio.

Hoy, 2 de abril de 2008, la capacidad de cada buzón de correo supera los 6Gb, y aumenta a una velocidad aproximada de 300 bytes por segundo. Se han realizado muchas mejoras, tales como la integración con Google Talk o con Google Docs, pero queda mucho camino por andar. ¿Qué les propondrías a los magnates de Google para mejorar su servicio?

Enlace | Gmail (próximamente Google Mail)

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Estoy muy agradecida por compartir sus conocimientos en esta nueva tecnología de enciclopedia universal que no comprendo como trabaja y me gustaria saber como lograron estos avances tan útiles y fáciles para responder a todos y cada uno de todo lo que necesitamos saber de todo lo que existe y existió. en todas las ramas de la ciencia, historia facinante e interesante estoy de verdad muy contenta de hacernos la vida mucho más fácil y enriquecedora larga vida a los REYES y DIOS SALVE A LA REYNA DEL CONOCIMIENTO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *