31 agosto 2010 Comunicaciones, Herramientas, Software, Web

Una de las aplicaciones de productividad más usadas hoy por millones y millones de personas a lo largo y ancho del globo es Gmail. El servicio de correo electrónico de Google siempre se caracterizó por innovar desde sus inicios (proponiendo un correo electrónico de 1Gb de espacio, ya conocéis la historia).

Y hoy innova con algo que me parece especialmente curioso: ahora Gmail incluye una bandeja de entrada prioritaria, en la que encontraremos los e-mails que (según Gmail) son más importantes y requieren más atención (o más rapidez al procesarlos).

¿Cómo lo hace? Gmail sabe los mails de qué contactos son más respondidos, tienen más estrellas, tienen una determinada palabra clave… Todos esos criterios son aprovechados para componer la bandeja de entrada prioritaria. Además, podemos seguir enseñando a Gmail qué mails son importantes y qué mails no lo son con los botones que aparecen en nuestra barra de herramientas.

La feature se está activando gradualmente, y es de esperar que los primeros en conseguirlas son los usuarios de Estados Unidos. Si la tienes ya activada no lo dudes y cuentanos aquí tu experiencia.

Via | TechCrunch

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *