20 octubre 2014 Actualizaciones, Móvil

Gmail

Como bien sabéis, Google presentaba hace unos días de manera oficial la próxima versión de su sistema operativo para smartphones, Android 5.0 Lollipop. Las aplicaciones de la compañía también se están actualizando. Y la verdad es que las novedades que están llegando son muy buenas. Gmail será el próximo proyecto del que recibiremos un rediseño.

Gracias a la información que se ha filtrado, la aplicación recibirá un lavado de cara que facilitará tanto la gestión de nuestra cuenta de Gmail, como la de servicios externos a la propia Google. De esta manera, tendremos la oportunidad de sincronizar nuestras bandejas de correo de sitios como Hotmail o Yahoo sin mayores problemas.

Aunque esa es la novedad más interesante, también se añadirá un aspecto nuevo, más acorde con Material Design, que permitirá que la gestión se haga de una manera más sencilla y sin tener que tocar tanto la pantalla táctil. Google ha querido que la nueva versión de su programa estrella sea perfecto, por lo que no han dudado en aplicar todos los cambios necesarios con el fin de conseguirlo.

Por otra parte, también tenemos que mencionar que estas modificaciones podrían llegar a la versión web, por lo que no os extrañe si entráis en vuestra bandeja y veis un apartado gráfico completamente diferente. De hecho, sería una buena noticia que la convertiría en un proyecto aún más ligero y eficaz.

Por el momento no hay fecha para la llegada de estas novedades, aunque se está publicando una nueva versión cada día. Esto significa que podríamos llevarnos la sorpresa durante esta semana.

Vía | Android Police

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *