Gizmo, suite de utilidades para tu ordenador

Gizmo, suite de utilidades para tu ordenador

Escrito por: Manu Mateos    19 enero 2009     Comentario     1 minuto

Hoy os vengo a presentar una suite más que interesante que añadirá varias funcionalidades a tu ordenador. Pero aviso, ninguna de éstas es lo suficientemente universal como para que toda la gente deba instalarla. La suite se llama Gizmo, y entre otras utilidades encontramos la creación de imágenes ISO a partir de una carpeta, el […]

Hoy os vengo a presentar una suite más que interesante que añadirá varias funcionalidades a tu ordenador. Pero aviso, ninguna de éstas es lo suficientemente universal como para que toda la gente deba instalarla.

La suite se llama Gizmo, y entre otras utilidades encontramos la creación de imágenes ISO a partir de una carpeta, el montado de archivos ISO en una unidad virtual, un curioso lanzador de aplicaciones y documentos (bastante ligero, la verdad), un editor de archivos de texto plano (con su resaltado de sintaxis y todo, para varios lenguajes de programación) y un creador/editor de queries SQL.

Como podréis ver no son herramientas indicadas para el uso por parte de cualquier usuario, dado que he de reconocer que son de todo menos usable para el usuario poco instruido en la materia (y pocos usuarios ‘normales’ van a programar consultas en bases de datos SQL o un script PHP), pero bastante útiles para el usuario intensivo (power user). Yo ya las he instalado, sobre todo en base a las más de 8 horas diarias que paso delante de un monitor (de entre 15,3 y 19 pulgadas, todo he de decirlo) y al tiempo que puedo llegar a ahorrar. Pero he tardado poco en quitarlas, dado que habiendo usado antes otras herramientas de éste tipo Gizmo me resulta incómodo de usar.

Web oficial | Gizmo

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.