4 septiembre 2012 Herramientas, Windows

Si tienes demasiados documentos que te gustaría gestionar en Google Docs o simplemente no quieres o no puedes logearte para acceder a ellos desde la web, gExplore es un pequeño programa con una interfaz más que apropiada para gestionarlos desde la comodidad del escritorio.

Con gExplore se puede realizar todas las tareas, que estando dentro de Google Docs; podremos subir archivos o descargarlos, crear documentos, compartirlos vía e-mail, además de una herramienta de búsqueda por contenido o título del archivo. Además los documentos pueden ser encriptados para proteger su contenido.

Pero además podremos gestionar las notas de cada archivo y sus permisos, además de convertirlos del formato de Google a otros formatos.

La única desventaja es que la interfaz depende demasiado del menú contextual para hacer casi todo, por lo que al parecer no hay manera de hacerlo mediante atajos o con una barra de herramientas a la vista, que aqui es inexistente. Además para tener liberadas algunas opciones hay que suscribirse y pagar, con lo cual gExplore queda a merced de otras aplicaciones similares como GMDesk.

Descarga | gExplore

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *