Softhoy » Linux » Getting Things Gnome, GTD para Linux

Getting Things Gnome, GTD para Linux

13 julio 2009

Getting Things Gnome

El GTD (un método de gestión de actividades que muchos practican y recomiendan) está de moda, y si bien parecía que las aplicaciones que permiten sacar el máximo jugo de él estaban restringidas a MacOS X o al iPhone (ahí tenemos a Things), dejando de lado alguna alternativa Web, estaba tardando en aparecer algún programa para el resto de plataformas.

La primera en unirse ha sido Linux, apareciendo Getting Things Gnome. No es otra cosa que un gestor de tareas libre y programado en Python que permite practicar el GTD a la manera estándar, siguiendo todas las premisas que en su momento postuló su creador.

El fallo que le veo a la aplicación (que, al usar las librerías de Gnome, se integra a la perfección con el theme visual que tengamos configurado en nuestro ordenador) es que no se integre con el resto de aplicaciones de Gnome (como con Evolution); si bien éste es un punto que suele solucionarse rápido apareciendo plugins para las aplicaciones más usadas en cuestión de semanas.

Sin duda una aplicación de las imprescindibles para el ordenador del trabajo (eso sí, para el que siga el método GTD).

Via | Genbeta
Web | Getting Things Gnome

Tags: , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 13 julio 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información