23 marzo 2009 Imágenes, Internet, Mac

Flickery

Si eres de esas personas que pasan (por las razones que sean) horas y horas delante de Flickr, debes saber que tienes una aplicación que te hará la vida más fácil (si usas OS X). Básicamente es un cliente de escritorio que interactúa con Flickr, y no únicamente subiendo fotografías, sino haciendo todo lo que haces en la Web de Flickr. Y todo abarca desde subir nuevas fotos y organizar las existentes, hasta ver si hay nuevos comentarios en alguna de las mismas y responderlos.

Su nombre es Flickery y realiza una función similar a Desktop Flickr Organizer, es decir, integrar en una aplicación de escritorio (como si fueran simples carpetas), de tal manera que trabajar con las imágenes sea de lo más sencillo y transparente que podamos imaginar.

La única pega que le encuentro es su precio: 9,90€, teniendo un periodo de prueba de 15 días. Un precio que muchos usuarios (como yo) no está dispuesto a pagar, sencillamente por tener siempre disponible la interfaz Web (que es gratuita). Si bien hay gente que se pasa gran parte de su tiempo en Flickr (por razones de, por ejemplo, trabajo) y a esas personas sí que puede llegar a venirle bien una aplicación de éste tipo…

Ah, se me olvidaba. La aplicación requiere de MacOS X Leopard y una conexión a Internet, y recomiendan también tener una cuenta en Flickr.

Via | Genbeta
Web | Flickery
En Softhoy | Flickr

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *