GeoGuessr: juega a adivinar en qué lugar te encuentras con StreetView

GeoGuessr: juega a adivinar en qué lugar te encuentras con StreetView

Escrito por: Fernando Alvarez    11 mayo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Google Maps y Google Earth son dos alternativas interesantes para entretenernos un rato y matar el tiempo en Internet. Existen comunidades de exploradores de Google Earth y buscadores de cosas curiosas a través de las miles de fotografías que componen StreetView. Lo que no imaginábamos es que GeoGuessr iba a ser tan adictivo podía generarse […]

Google Maps y Google Earth son dos alternativas interesantes para entretenernos un rato y matar el tiempo en Internet. Existen comunidades de exploradores de Google Earth y buscadores de cosas curiosas a través de las miles de fotografías que componen StreetView. Lo que no imaginábamos es que GeoGuessr iba a ser tan adictivo podía generarse a través de StreetView.

El juego se llama GeoGuessr y es un juego en el que tendremos que adivinar en qué ubicación del mundo nos encontramos. Se nos presentará inicialmente una imagen de StreetView al azar, luego tendremos que marcar en el mapa del mundo el lugar en el que creemos (o sabemos) que estamos y el juego hará una estimación del puntaje, de acuerdo a la diferencia de distancia en kilómetros entre el lugar que hemos marcado y la localización verdadera.

Si desde un inicio creíamos que era un juego simplón y apropiado para pasar no más de 10 minutos frente al ordenador, nos equivocamos. El juego es bastante adictivo y desarrolla la intuición. Por ejemplo, podemos usar nuestra intuición, mirar letreros para saber al menos el idioma del país, el sentido del tráfico u otras señales que nos puedan orientar. Tendremos cinco oportunidades, cinco lugares diferentes en donde tendremos que usar todo nuestro poder de deducción para saber el lugar del mundo adonde el juego nos lleva.

Las puntuaciones de todos los jugadores se suben a la página del juego o pueden ser compartidas en las redes sociales. Un juego simple, que da más entretenimiento para aquellos que gusten de la geografía o que sean fanáticos de Google Maps.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.