2 marzo 2011 Utilidades

Generador de lazos (ribbons) 3d

Últimamente se están poniendo de moda los ribbons en 3D, que no son más que esos lazos que se suelen ver en las cabeceras, o laterales, de los sitios web. Es posible conseguirlos si tienes manejo con Photoshop, pero para optimizar nuestra web que mejor que poder tenerlos en nuestro diseño gracias a la potencia del nuevo CSS3.

El problema es que puede convertirse en un engorro si creas el código a mano dependiendo de la complejidad del mismo. Gracias a un generador online de ribbons podrás añadir estos objetos a tu diseño de forma sencilla, ya no por el manejo del código en sí, sino porque al hacerlo de esta forma podrás plasmar tu idea con menos esfuerzo y ahorrando mucho tiempo.

El generador es muy simple en su funcionamiento, puedes que elegir entre los cuatro lazos diferentes que vienen por defecto inicialmente, y luego modificarlo a tu gusto. También es posible crear el tuyo desde cero, pero partiendo de una base siempre es más rápido. Luego solo te quedaría elegir los colores de cada parte y el tamaño. Una vez lo tengas todo definido tendrás a tu disposición todo el código necesario para implementarlo, además de poder modificar los nombres de los selectores del CSS que vienen por defecto.

Realmente todo esto no tiene nada de novedoso, lo realmente interesante para mi es el esquema que tienes al lado de las casillas de los colores y los tamaños, con una leyenda que te permite visualizar mejor que parte vas a modificar.

Enlace | Web del generador

Vía | WRD

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *