19 marzo 2010 Curiosidades, Herramientas, Web

geemail.jpg

El servicio de correo de Google, Gmail, es realmente de lo mejor que nos podemos encontrar por la red. Sin embargo, todo es mejorable, o por lo menos todo es ampliable. Ahora con Geemail podemos disfrutar de nuestra cuenta de Gmail en nuestro propio escritorio. Sin duda, esto mejorará la rapidez y comodidad con que manejamos el servicio. Brillante idea.

Estamos hablando de Geemail, una aplicación online gratuita que ha sido creada a partir de Adobe Air y que es completamente compatible con entornos Windows, Linux y Mac. Con esta pequeña herramienta podremos disfrutar de nuestro correo de Google y de practicamente todas sus funcionalidades al completo desde la comodidad de nuestro escritorio del ordenador. Simple.

La interfaz es muy intuitiva, practicamente igual a la que encontramos si ingresamos directamente en la página web. Para poder utilizar esta herramienta lo único que debemos hacer es descargarla y luego utilizar nuestro usuario y contraseña de Gmail. A partir de aquí todo es disfrutar de la comodidad que da tener todo nuestro servicio de correo en el escritorio.

La aplicación en sí mismo no se nota demasiado en nuestro equipo cuando esta corriendo, pero es cierto que cuando la utilizamos puede llegar a ir un poco lenta. Además, presenta algunos problemas menores a la hora de mostrar ciertos caracteres, como la ñ o las tildes. A parte de eso creo que puedes pasarte por la web y darle una oportunidad, merece la pena.

Vía | AdictosalaRed

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *