Game Fire es otro booster para juegos en Windows

Game Fire es otro booster para juegos en Windows

Escrito por: Fernando Alvarez    28 mayo 2012     2 minutos

Game Fire es una aplicación que libera la mayor cantidad posible de recursos del sistema operativo, para ser dedicado por completo a los juegos.

.

Al igual que Game Booster, Game Fire deja libres del uso del sistema operativo ciertos recursos necesarios para que los juegos más exigentes se ejecuten de la mejor manera; Game Fire libera memoria, detiene procesos innecesarios para los juegos, además de poder configurar el apagado de la cámara web, efectos aero en Windows 7, reducción de colores en pantalla y otros tweaks que configuraremos manualmente.

Lo primero que se crea cuando se ejecuta el programa por vez primera es un perfil de usuario, que servirá para aplicar automáticamente los cambios cada vez que ejecutemos el programa, antes de abrir el juego. Para que tengas una idea de lo que se ha cambiado, los cambios hechos al sistema operativo serán mostrados con un detallado informe de lo que Game Fire ha hecho.

Si estamos conformes con los cambios, guardamos el profile para que se ejecute cada vez que abramos Game Fire. Cuando terminemos nuestra sesión de juegos, podremos volver al estado original a todo lo que Game Fire ha modificado, simplemente dando click en un botón, con lo cual se cerrará el programa automáticamente hasta que volvamos a hacer uso de él.

Además de los descrito, Game Fire cuenta con algunas aplicaciones adicionales. Se pueden desfragmentar los archivos de las carpetas en donde están instalados los juegos, se pueden desactivar las tareas programadas, entre otras. Está contemplado el uso de la tecnología Live Gaming, desarrollada por Live Gaming Technology, para mejorar la experiencia en los juegos en línea.

Vía y descarga | Game Fire