Softhoy » MacOS X » FutureDecks Lite 1.2

FutureDecks Lite 1.2

28 junio 2007

FutureDcks

Cada día aparecen más y más productos como este, mezcladores de música por software, yo he sido Dj más de 15 años y la verdad cuando aparecieron estas maravillas para pinchar con soft fué increíble, ya no había que comprar vinilos, pero yo siempre digo que como los vinilos no hay nada.

Pero claro software de mezclas hay muchos, como Traktor(el que yo uso),BPM Studio y alguno más, pero esté es bastante nuevo y muy interesante, hay dos versiones, la Lite y la Pro, cada vez incorporan más funciones, hay una que parece ser que es la más buscada, la de mezcla automática o Sync.

También tienes la posibilidad de grabar tus sesiones que te hagas, soporte para la preescucha y una salida para auriculares, skins, y se integra a la perfección con iTunes.¿estas preparado para pinchar?

Versiones para Mac y Windows XP/Vista

Página oficial | FutureDecks

Tags:
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información