Futura versión de Dropbox permitirá actualizar sólo las carpetas seleccionadas

Futura versión de Dropbox permitirá actualizar sólo las carpetas seleccionadas

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    30 mayo 2010     Comentario     1 minuto

Dropbox, el programa multiplataforma que permite almacenar 2GB (gratuitos) de archivos en la nube es conocido por su integración con el sistema operativo en donde está instalado, esto sucede porque la carpeta de Dropbox aparece en el ordenador como si fuese una más del sistema operativo, así podemos disponer de nuestros datos en cualquier lugar y […]

Dropbox, el programa multiplataforma que permite almacenar 2GB (gratuitos) de archivos en la nube es conocido por su integración con el sistema operativo en donde está instalado, esto sucede porque la carpeta de Dropbox aparece en el ordenador como si fuese una más del sistema operativo, así podemos disponer de nuestros datos en cualquier lugar y sin la necesidad de estar siempre conectados.

Hasta ahora, uno de los grandes inconvenientes de esta paliación era la imposibilidad de cambiar la carpeta de Dropbox a otro lugar, por otra parte, todas las carpetas eran actualizadas. Pues bien, la build 0.8.64 de Dropbox ha integrado sincronización selectiva, esto quiere decir que podremos cambiar la carpeta “My Dropbox” a cualquier otra ubicación en el disco duro y que además, desde las preferencias elegir exactamente qué carpetas deseamos sincronizar.

Para muchos esta nueva función vendrá sin ton ni son; sin embargo, una buena parte de los usuarios lo agradecerá ya que se evitará la sincronización completa, y así sólo se sincronizará lo deseado. Cabe mencionar que esta nueva característica aún es inestable por lo que puede tener algunos fallos, pero si lo desean pueden probarla descargando la versión experimental de Dropbox.

Vía | Downloadsquad

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.