16 marzo 2010 Curiosidades, Herramientas, Web

furtiv.png

Cada vez más los teléfonos móviles son una plataforma que utilizamos a diario como ordenador personal. Pro ello, el hecho de que queramos subir las fotos que sacamos con ellos a la red no es ninguna locura, teniendo en cuenta que ya existen terminales con hasta 8 megapixeles de resolución. Para facilitar esta tarea a los dispositivos Nokia llega Furtiv. Pasen y vean.

Furtiv
es por supuesto una aplicación online totalmente gratuita que nos permite compartir archivos que estén alojados en un terminal Nokia con muchas de las redes sociales más solicitadas como Twitter, Facebook, Youtube o Picasa. Su utilización es realmente sencilla y no requiere ninguna instalación, aunque primero debemos darnos un paseo por la web para ver la lista de teléfonos compatibles.

Lo único que tenemos que hacer para poder disfrutar de esta interesante aplicación en nuestro terminal Nokia es ir a la web de Furtiv y seguir las instrucciones. Nos pedirán que ingresemos en la web a través del teléfono y luego configuremos la aplicación. Es muy sencillo y permite enviar más de una foto a la vez en algunas redes sociales. Muy interesante aplicación.

Ya lo veis, si sois de esos afortunados que disponen de un dispositivo Nokia podéis enviar vuestras fotos a muchas de las redes sociales más usadas por todos con muy poco esfuerzo. La instalación es muy sencilla y no encontraréis practicamente ninguna dificultad, además vuestro teléfono no necesita ninguna actualización. Suerte y que la disfrutéis.

Vía | AdictosalaRed

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • carlos

    bueno yo ya me la instale; pero una pregunta te baja el credito del celular? o siempre entra via wiFi? es qe tengo el cel conectado wifi pero no me pide nada de como quiero conectarme cuando cheqo con mi lap ya veo laphoto la sube asi mega rapido pero como se si siempre es via wifi?

  • Jose

    Pues es una excelente aplicacion, yo la instale en mi nokia 5530 al tomar la foto directamente envias a las redes sociales con un pinchanzo en el mobil, lo malo que solo puedes subir 5 fotos en la version de prueba(gratuita) que dicen que peudes descargar, ya que despues te marcara error y tendras que desinstalarla y pagar la nueva creo que la considerare ya que es una compra util para los que nos gustar compartir las fotos al instante 😀 usarla por WIFI(donde haya disponible) para que no te cobre tu proveedor telefonico 😀

  • Christian Bajaña

    yo instale la version trial pero quiero el link para la version completa

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *