18 noviembre 2009 Herramientas, Web

ftpgetter3professional.jpg

Automatizar las transferencias FTP y SFTP no es un problemas para FTP Getter 3 Professional, versión profesional del más que popular FTPGETTER. Sin duda alguna, las capacidades y la sencillez de esta aplicación la convierten en una alternativa viable a FileZilla. Ahí es nada.

Las posibilidades de esta herramienta son muy amplias, entre otras cosas permite a los usuarios realizar tareas tales como la sincronización de los archivos en el servidor con los ubicados en las carpetas locales para programar su frecuencia (una vez por día, varios días por semana, etc.).

La capacidad de automatizar transferencias FTP y SFTP nos brinda la posibilidad de mantener nuestro sistema de archivos actualizado constantemente de una manera muy sencilla. De hecho, podemos recibir notificaciones por correo electrónico para mantenernos al día.

Si estas pensando en darle una oportunidad te aconsejo que lo hagas, tiene muy buena pinta. Es ligero y sencillo de manejar y en el puedes encontrar todas las opciones presentes en los clientes de FTP más famosos.

Vía | BoxSoftware

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2009
  2. FTP Getter 3 Professional, por si te cansas de FileZilla - Full War!!! 19 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *