Freemake Video Converter, o cómo crear un DVD de la manera fácil

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    5 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Freemake Video Converter es una aplicación que nos permite convertir vídeos a diferentes formatos (AVI, MP4, WMV, MKV, MPEG, 3GP, DVD, MP3, iPod, iPhone, PSP, Android) pero que además ofrece la posibilidad de poder grabar un DVD de la manera más sencilla posible y mediante una serie de pasos que cualquier puede entender.

Quienes se dedican a grabar vídeo ya sea por profesión o por simple gusto sabréis que el deseo de pasar las grabaciones a DVD está presente la mayor parte del tiempo, pero por desgracia el proceso no es algo tan fácil como se quisiera. Sin embargo, Freemake Video Converter podría cambiar todo y hacernos la vida más fácil.

Con Freemake Video Converter tendremos la posibilidad de crear nuestros propios DVD con los vídeos de nuestra elección y todo desde una interfaz paso a paso. Lo mejor de todo es que no habrá de qué preocuparse, pues no se tiene que conocer sobre formatos de vídeo, resoluciones, bitrates, etcétera; ya que todo es manejado automáticamente por el programa.

Tal vez lo únicos aspectos a modificar serán los menús que se deseen, pero de igual manera Freemake Video Converter puede hacer todo en un solo pasó así prácticamente tendremos que añadir los archivos de vídeo que deseamos grabar, insertar un DVD en blanco y presionar el botón de ‘Grabar’, no más.

Una de sus ventajas es la compatibilidad con cualquier formato de vídeo y aunque otros software del tipo ofrecen mejores resultados Freemake Video Converter es la mejor opción para quienes deseáis tener el trabajo hecho sin más complicaciones, pues además la aplicación no tiene ningún costo y permite convertir vídeos a diferentes formatos (AVI, MKV, MP3, iPod, Android, Blu-Ray).

Descarga | Freemake Video Converter
Vía | Ghacks

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.