29 agosto 2011 Herramientas, Música, Windows

Freemake Audio Converter: convierte archivos de audio
Ellora Activos Corporation, mejor conocida por ofrecer una aplicación para la descarga y conversión de vídeos ahora nos presenta una nueva aplicación destinada al mundo de la codificación de audio, Freemake Audio Converter. Esta aplicación a diferencia de otras está diseñada tanto para convertir archivos de audio entre diferentes formatos así como para extraer la pista de sonido de más de 200 diferentes formatos de vídeo.

Por supuesto, Freemake Audio Converter soporta una amplia gama de formatos de audio, incluyendo los más utilizados de la industria como son MP3, WMA, AAC, M4A y OGG; incluso existe la posibilidad de combinar dos o más archivos de audio en un solo archivo. Además se ofrece una suerte de barra de información con la cual se puede saber la cantidad de música que se podrá almacenar en un determinado dispositivo.

Tal vez el apartado que han descuidado es el de la facilidad de uso ya que la unión de pistas es un tanto rara y la conversión a formatos portátiles no es tan clara como se espera, pero si se desea saber cuál es el mejor formato para un determinado reproductor, se encontrará más información en la página de la aplicación (en ésta se señala que MP4 es la mejor opción para dispositivos Apple, por ejemplo).

Freemake Audio Converter 1.0.0 está disponible como una descarga gratuita para ordenadores con Windows XP o posterior, y para su correcto funcionamiento requiere de. NET Framework 4.0.

Descarga | Freemake Audio Converter 1.0
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *